Changemakers

 

Ashoka Changemakers es una comunidad virtual de acción global que conecta personas para compartir ideas, inspirarse y apoyarse unas con otras así como también para ayudar a encontrar y apoyar las mejores iniciativas de innovación social.


Motiva el compromiso de personas que quieren desarrollar y trabajar en iniciativas que permitan resolver las problemáticas sociales más acuciantes a nivel mundial en todos los niveles. Es una herramienta de motivación para aquellos individuos que quieren producir un cambio sistémico y ayuda a que se conecten entre sí y con la sociedad para intercambiar experiencias que les permitan encontrar y enriquecer en conjunto las posibles soluciones a los problemas que les preocupan.


Ashoka Changemakers ha lanzado más de veinte competencias de colaboración. Todas las propuestas se publican en línea y están abiertas a la comunidad para revisar, comentar, asesorar así como para encontrar colaboradores y apoyo. Moderadores expertos mantienen el intercambio proporcionando un valioso y transparente feedback  a los participantes.


De esta manera los sponsors de la competencia encuentran ideas brillantes para apoyar e invertir en su desarrollo.

 

www.changemakers.com/es

>>> Empatía