ESCUELAS TRANSFORMADORAS

Escuelas Transformadoras

Escuelas Transformadoras es una propuesta conjunta entre las iniciativas Más Empatía y Ashoka Joven que aspira a revolucionar la educación. Es una comunidad de personas e instituciones dedicadas a construir un futuro donde todos los niños y jóvenes cultiven las habilidades emprendedoras: Empatía, nuevo liderazgo, trabajo en equipos, capacidad para transformarse y transformar el entorno.

Sabemos que niños y jóvenes equipados con confianza y estas habilidades podrán hacer frente con mayor eficacia a los retos sociales, ambientales y económicos.

Por ello, estamos construyendo una red de escuelas que están transformando la educación y tienen el deseo de inspirar nuevas formas de pensar dentro del sistema de educación y generar así un cambio de mentalidad y actitud en las nuevas generaciones.

Estas escuelas, además de enseñar contenidos tradicionales como matemática, lengua y ciencias sociales, forman a sus estudiantes para que sean líderes de transformación-niños y jóvenes con la confianza, creatividad y empatía para desarrollar su propio potencial y el de otros.

Escuelas Transformadoras

 

Conocé a las Escuelas Transformadoras de la red en Argentina…