Invertí en Ashoka

Hay varias maneras de invertir en Ashoka:


A través de Grupo de Apoyo a Ashoka (ASN-Ashoka Support Network): se trata de un grupo de empresarios exitosos que apoyan tanto con recursos económicos para nuestra organización, como con consultorías estratégicas y experiencia financiera enfocadas a ayudar a nuestros Emprendedores Sociales.
Amigos de Ashoka: desde una donación podrás ayudarnos a expandir las redes de los Emprendedores Sociales. Tu contribución mensual será utilizada para la búsqueda y selección de los proyectos sociales más innovadores en la República Argentina.
Escribinos a infoargentina@ashoka.org



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡HACETE SOCIO DE ASHOKA AHORA Y COMENZÁ  A CAMBIAR EL MUNDO!


¿Por qué hacerte socio de Ashoka?


Porque desde Ashoka, a través del apoyo a emprendedores sociales, estamos ofreciendo respuestas innovadoras a los grandes desafíos sociales del país en materia de salud, medio ambiente, derechos humanos, educación, participación ciudadana, desarrollo económico, discapacidad y muchas más.


Porque  en Ashoka creemos que la manera más eficiente de solucionar estos desafíos es apoyando a emprendedores, que conocen profundamente los problemas. y tienen un modelo que comparten y escalan para solucionarlos de raíz y de manera sistémica.


Porque lo que hacemos funciona y está cambiando las cosas en muchos países. Ashoka tiene una experiencia internacional de más de 30 años y una red de casi  3000 emprendedores. Un 71%  de los Emprendedores Sociales de Ashoka logra influir en política pública a nivel nacional diez años después de haber sido seleccionados.


Porque queremos cambiar el mundo y no podemos hacerlo solos. Necesitamos gente que, como vos, quiera compartir con nosotros esta visión.


¿Cómo podés hacerte socio de Ashoka?
Escribinos a infoargentina@ashoka.org con el asunto  “QUIERO HACERME SOCIO”.

 >>> Blog Ashoka Argentina

>>> Universidades